FANDOM

  • "¿Que tal? Soy Tulio Triviño y esto es 31 Minutos. Vamos a un adelanto con las noticias de hoy." -La primera frase que dice Tulio Triviño-. (Episodio 1 'El Comienzo').
  • "En el programa de hoy veremos..." -Tulio, al anunciar los titulares-.
  • "Vamos a ver los comerciales." -Generalmente Tulio dice esto cuando se acercan los comerciales-.
  • "Policarpo, ¿Que te pasa?" -Tulio cuando Policarpo empieza a decir "Top, Top, Top..."-
  • "¡...El estúpido récord de vueltas dadas en una lavadora!" -La frase que le cuesta el premio al Señor Amable-. (Episodio 7 'El Señor Amable').
  • "¡Uhhh! ¡No hay titulares! Urgh, esta bien, que empiece el programa..." -Tulio indignado al ver que no hay titulares que mostrar-. (Episodio 9 'El día libre').
  • "Hay una gotera, la mande a arreglar, ¡y ahora los maestros tiene el desastre!" -Tulio expresando su desagrado ante las tuberías colocadas en el estudio-. (Episodio 11 'La gotera').
  • "...Si, no sabe que los programas de títeres ya pasaron de moda... ja, ja, ja ...perderá su dinero, has visto algo más fome que un títere, ja, ja, ja" -Tulio burlándose del payaso Clavito después de aconsejarle de hacer un programa de títeres- (Episodio 13 'Risotrón').
  • "Esto es un noticiero escuchaste, un noticiero, ¡vivimos de la desgracia ajena!, que quieres, que me quede mirando a la gente por media hora." -Tulio argumentando el que no suceda ninguna noticia es malo- (Episodio 60 'Huachimingo sin hogar').
  • "Bueno lo he pensado con detenimiento y creo que... si me retirara, mi sucesor deberías ser tu Juan Carlos... y bueno lo he pensado y tal vez no me retire nunca." -Tulio cuando Bodoque le pregunta cuando quien quiere que sea su sucesor si se retirara del programa y cuando se va a retirar- (DVD "Policarpo Top Top Top Awards": 'Entrevista a Tulio').
  • "¡Pero a usted no lo conoce nadie!" -Tulio respondiendo a Guaripolo cuando dice que es el personaje favorito de los niños de 31 minutos.-