«-El noticiero que trae a sus hogares las mejores informaciones.
-Y las peores también.
-¡Cierto! Vivimos de la desgracia ajena, nada se nos escapa.»
Tulio y Juanín, comenzando la nueva edición y antes de cantar La desgracia ajena

Yo Nunca Vi Televisión es un show en vivo de 31 Minutos que se presenta como una edición más del noticiero, también conmemora el primer episodio de la serie estrenado y emitido en la televisión chilena en 2003. 

Fue presentado por primera vez el 14 de marzo de 2020 como parte del festival ''Vive Latino'' en Ciudad de México, además de otra función el 15 de marzo en mismo lugar.

Los shows para el 17, 18, 20 y 22 de marzo en México (Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí y Mérida) fueron pospuestos para resguardar la salud del público y los encargados del espectáculo por la llegada de la pandemia del virus Covid-19 en el país y su expansión por el resto de Latinoamérica.

El show sigue actualmente activo hasta la fecha y en espera de poder volver a presentarse, en un principio de poder retomar el escenario el 11, 21 y 28 de octubre de este mismo año (en Guadalajara, San Luis Potosí y Mérida. Aguascalientes aún no esta programada), pero el 24 de septiembre se anunció que las respectivas funciones serian reprogramadas para octubre de 2021 en los días 13, 20 y 31 (en Guadalajara, San Luis Potosí y Mérida), además que se darán a conocer nuevas fechas en más ciudades que se realizarán durante ese mismo mes del próximo año. También han habido avisos por las redes sociales oficiales de 31 Minutos sobre que una transmisión online del show, con fecha para el 13 de diciembre de 2020.

Descripción oficial

''Yo Nunca Vi Televisión'' es el primer show en vivo de 31 minutos que se centra en una transmisión del programa mismo. En esta, Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más importante que ha dado en su vida y eso lo tiene muy, pero muy impactado.

Personajes

Principales

Secundarios

Canciones

Show principal

  • 31 minutos instrumental
  • La desgracia ajena (estreno)
  • Rin Raja
  • Tangananica, Tangananá
  • Drácula, Calígula, Tarántula
  • Señora, Devuélvame la Pelota o si no no sé que Haré
  • Perro chico
  • Doggy Style
  • Pizza de la vida (estreno)
  • Ríe
  • Señora interesante
  • Diente blanco, no te vayas (mezclado con Querida de Juan Gabriel)
  • Objeción Denegada
  • Mundo Interior
  • Himno de Siluris (estreno)
  • La Regla primordial
  • Lala
  • Calcetín con Rombos Man (versión 8-bit)
  • Son pololos
  • Mi Equilibrio Espiritual
  • Ritmo sideral
  • Bailan sin César

Bis

  • Mi muñeca me habló
  • Arwrarwrirwrarwro
  • El Dinosaurio Anacleto
  • Yo nunca vi televisión (versión triste + versión original)

Vídeos

Promocionales

Newsreels

Entrevistas

Curiosidades

  • Es el primer show en vivo en que se toca ''Perro chico'', canción originalmente estrenada en internet para canal oficial de 31 Minutos en YouTube.

Enlaces externos